Todas las películas que se han hecho de la Guerra Civil en la democracia son de izquierdas. Sin excepción. Además son absolutamente maniqueístas, no hay claroscuro alguno.
La izquierda gana el relato porque cuando está en el poder subvenciona estas paridas de películas y así va excarvando en el imaginario colectivo para implantar su ideología genocida.
La izquierda gana el relato porque cuando está en el poder subvenciona estas paridas de películas y así va excarvando en el imaginario colectivo para implantar su ideología genocida.