entrar registro
Tiburcio
#5 Pues no sé que decirte, en una situación normal Ucrania se habría rendido hace meses, porque no va a haber nada mejor y van a seguir muriendo muchos ucranianos y rusos, pero cuando decimos Ucrania hay trampa es decir laOTAN y a laOTAN la peña que muera en Ucrania se la pela y a los corruptos al frente parecido, antes que 2 meses se verá, la OTAN quiere meter fuerzas de paz bla bla bli bla bla bla pero el que gana impone las condiciones y ese es el papel de Rusia. si se involucran mas paises acumulemos garbanzos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize