entrar registro
omoloc
#34 Según parece algunos de esos votos por correo no fueron por suplantación, fueron por compra de votos. A algunos vecinos les prometieron puestos de trabajo en el Ayuntamiento (de hecho les contrataron). Esos vecinos fueron a declarar y declararon que fueron a rellenar el formulario a la sede del PSOE.
theobjective.com/espana/tribunales/2025-05-08/testigo-fraude-electoral
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize