entrar registro
omoloc
#33 omoloc
 *
#32 La denuncia la puso Izquierda Unida, no el PP, y la puso contra el PSOE.

Pero en realidad a mi eso me da igual, a mi me parece escandaloso que esto pase, y me da igual quién lo haga. Creo que ambos son perfectamente capaces de hacerlo.
0    k 20
--1179--
#33 es evidente que eso no debería ocurrir, como tantas otras cosas que no se persiguen adecuadamente, y al respecto de la noticia me gustaría saber cómo sabe IU que las trampas las hizo el PSOE, es ya curiosidad
1    k 32
omoloc
#34 Según parece algunos de esos votos por correo no fueron por suplantación, fueron por compra de votos. A algunos vecinos les prometieron puestos de trabajo en el Ayuntamiento (de hecho les contrataron). Esos vecinos fueron a declarar y declararon que fueron a rellenar el formulario a la sede del PSOE.
theobjective.com/espana/tribunales/2025-05-08/testigo-fraude-electoral
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize