#6 bueno, lo mío era por dejar las cosas claras, que nunca está de más
Edit: ví que era una pregunta, y vi tu "justicia poética". Tampoco me he referido a ti con mi comentario en ese envío. Yo comento sobre fenómenos sociales y políticos. Uso eufemismos, o es que Woke no lo es? La gente, la gente real, si es humana y está bien, modifica la opinión constantemente, ésta fluctua, es lo sano, kein problem.
1k 38
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Edit: ví que era una pregunta, y vi tu "justicia poética". Tampoco me he referido a ti con mi comentario en ese envío. Yo comento sobre fenómenos sociales y políticos. Uso eufemismos, o es que Woke no lo es? La gente, la gente real, si es humana y está bien, modifica la opinión constantemente, ésta fluctua, es lo sano, kein problem.