entrar registro
--2107--
#7 --2107--
 *
#6 bueno, lo mío era por dejar las cosas claras, que nunca está de más :-)

Edit: ví que era una pregunta, y vi tu "justicia poética". Tampoco me he referido a ti con mi comentario en ese envío. Yo comento sobre fenómenos sociales y políticos. Uso eufemismos, o es que Woke no lo es? La gente, la gente real, si es humana y está bien, modifica la opinión constantemente, ésta fluctua, es lo sano, kein problem.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize