entrar registro
Bardock
Yo creo que ya miente sólo para ver cuán subnormales son sus votantes, como experimento sociológico.
4    k 77
josdete
#9 Tu la verdad es que lo tuyo es bastante grave, aparte de ser muy difícil extraerlo y muy caro es el desastre medioambiental que se monta si estuviera Pierre no doy una gobernando le daría lo mismo, como va a pasar en Galicia con el PP y Altri, claro que sus votantes son anormales congénitos ya, no hace falta experimentos con ellos.
0    k 20
Bardock
#10 Te molestó? Creo que el refranero español dice algo acerca del picor y la ingesta de ajos que te puede interesar :troll:
1    k 37
josdete
#13 josdete
 *
#12 Y también la cebolla para los que se le va la olla.
0    k 20
Bardock
#13 :shit:
0    k 17
Alrojovivo
#9 escucha, algo así tiene que ser. Lo que no sé es si como experimento o como un no hay huevos.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize