entrar registro
--1179--
#3 el Buran fue una respuesta obligada (y muy mejorada), los ingenieros soviéticos decían que ese aparato (el concepto) era una mierda (y no se equivocaban), pero los militares pensaban que tendría algún secreto que les daba ventaja a los yankees y obligaron a hacer una versión propia, pero los ingenieros decidieron arreglar muchas de las carencias del modelo yankee. Si la URSS no colapsa en ese periodo se habría comprobado que era mucho mejor.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize