entrar registro
Juan_Nervion
Otra cagada Sovietica, las hay a centenares, claro que dejaban mucho cazo a el Comitern.
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Buran por ejemplo, al que plagiaron los EEUU

#2 La tecnología avanza así, ensayo y error, funciona?, adelante, no funciona, pues se intenta desde otro angulo y vuelta a empezar. Mira Elon con SpaceX
Solo mira en perspectiva la Tsar, la FOAB (en respuesta a la MOAB estadounidense) y su superioridad con los cazas.
1    k 40
helisan
#4 helisan
 *
#2 #3 primer artefacto en el espacio, comunistas. Primer hombre en el espacio, comunista. Primera mujer en el espacio, comunista. Primer sobrevuelo y llegada con sonda a la Luna, comunistas. Primera salida al espacio desde un vehículo tripulado, comunistas. Primera sonda interplanetaria, comunistas. Primer vehículo aéreo en otro planeta, comunistas. Primer vehículo rodando sobre la Luna, comunistas; y primero rodando sobre otro planeta, comunistas. Primera mujer sobre la Luna, comunistas. Comunistas, comunistas, comunistas! {0x1f60a}
3    k 76
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Y digo yo, he dicho lo contrario? o entendiste lo contrario.
1    k 40
helisan
#6 helisan
 *
#2 #5 y el mejor traje espacial sigue siendo... ¡comunista! xD
3    k 76
helisan
#2 #5 y las naves de ida y vuelta Soyuz siguen siendo de lo mejor que se ha hecho.
3    k 76
helisan
#2 #5 si existe una civilización extraterrestre que ha conquistado la Galaxia, forzosamente tiene que ser comunista.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Si, por eso a Marte, le llaman el Planeta Rojo. No tiene ni rastro de vida inteligente.
1    k 40
Juan_Nervion
#8 Si,Dark Vader y Stalin son primos hermanos.
1    k 36
Juan_Nervion
#4 Si y todo eso con millones de ciudadanos pasando hambre borrachos y sin calefacción.

Un éxito.
1    k 36
helisan
#11 #15 el UNIVERSO nos esta claramente indicando cual es el camino :-|
1    k 37
--1179--
#16 lo podemos ver incluso en los alemanes que van a la playa, todo son señales
2    k 57
--1753--
#4 Tiene prepucios la cosa xD
1    k 38
--1179--
#4 el primer planeta aparte de la tierra con posibilidad de vida, comunista :troll:

media
2    k 57
--1179--
#3 el Buran fue una respuesta obligada (y muy mejorada), los ingenieros soviéticos decían que ese aparato (el concepto) era una mierda (y no se equivocaban), pero los militares pensaban que tendría algún secreto que les daba ventaja a los yankees y obligaron a hacer una versión propia, pero los ingenieros decidieron arreglar muchas de las carencias del modelo yankee. Si la URSS no colapsa en ese periodo se habría comprobado que era mucho mejor.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize