La leyenda negra sobre la URSS nos dice que los soviéticos, los rusos son unos cafres, que el país es un desastre y que más o menos merecen que se les invada, pero los rusos tienen un montón de éxitos tecnológicos y fracasos también pero ahí están oponiéndose a la OTAN que tiene 30 veces más presupuesto y por el momento exitosamente, está claro que tienen un sistema de enseñanza que funciona, producen más ingenieros que EEUU y es una de las claves...
#2 La tecnología avanza así, ensayo y error, funciona?, adelante, no funciona, pues se intenta desde otro angulo y vuelta a empezar. Mira Elon con SpaceX
Solo mira en perspectiva la Tsar, la FOAB (en respuesta a la MOAB estadounidense) y su superioridad con los cazas.
#2#3 primer artefacto en el espacio, comunistas. Primer hombre en el espacio, comunista. Primera mujer en el espacio, comunista. Primer sobrevuelo y llegada con sonda a la Luna, comunistas. Primera salida al espacio desde un vehículo tripulado, comunistas. Primera sonda interplanetaria, comunistas. Primer vehículo aéreo en otro planeta, comunistas. Primer vehículo rodando sobre la Luna, comunistas; y primero rodando sobre otro planeta, comunistas. Primera mujer sobre la Luna, comunistas. Comunistas, comunistas, comunistas!
#3 el Buran fue una respuesta obligada (y muy mejorada), los ingenieros soviéticos decían que ese aparato (el concepto) era una mierda (y no se equivocaban), pero los militares pensaban que tendría algún secreto que les daba ventaja a los yankees y obligaron a hacer una versión propia, pero los ingenieros decidieron arreglar muchas de las carencias del modelo yankee. Si la URSS no colapsa en ese periodo se habría comprobado que era mucho mejor.
Aquí tendríamos un montón de pasta que podríamos dedicar a la guerra si hiciéramos como en Rusia y viviéramos 13 años menos, 13 años de pensiones y asistencia médica es un pastizal enorme.
9 millones de pensionistas es que estamos hablando más de 150 mil millones anuales, así a ojo. Eso da para mogollón de misiles
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
#2 La tecnología avanza así, ensayo y error, funciona?, adelante, no funciona, pues se intenta desde otro angulo y vuelta a empezar. Mira Elon con SpaceX
Solo mira en perspectiva la Tsar, la FOAB (en respuesta a la MOAB estadounidense) y su superioridad con los cazas.
*
*
Un éxito.
*
Aquí tendríamos un montón de pasta que podríamos dedicar a la guerra si hiciéramos como en Rusia y viviéramos 13 años menos, 13 años de pensiones y asistencia médica es un pastizal enorme.
9 millones de pensionistas es que estamos hablando más de 150 mil millones anuales, así a ojo. Eso da para mogollón de misiles