entrar registro
--978--
Deberíamos alegrarnos de que los marroquíes tengan trabajo e industria. Tal vez así dejen de venir aquí a delinquir, a cobrar paguitas y a traficar con hachís. Mi Dacia Stepway fue fabricado en Marruecos.
0    k 20
Replicante
#4 Tienen trabajo, industria y ejército desde hace tiempo.

Sucede que su política con la gente marginal es que se hagan cargo otros.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize