Primero, poner el intermitente para seguir en la rotonda no es cortesía, es por seguridad personal y para evitar percances. Sabiendo como actúa la mafia de los seguros y viendo como circula la peña cualquier precaución es poca.
Segundo, Avisar con antelación de tus intenciones en la carretera para evitar accidentes nunca puede estar de más. Señalizar correctamente nunca puede ser motivo de multa. Otra cosa es que pongas el intermitente a la derecha y gires a la izquierda. Eso si es sancionable.
PD: Anécdota real en mi localidad: Una señora paseaba con otra conocida. Nunca se paraba en los pasos de peatones pues alegaba que los coches están obligados a detenerse, y tenía razón. Lo que pasa es que un día, por despiste del conductor, la atropellaron en un paso de peatones resultando su perrito fallecido y ella en el hospital con una pierna rota. Pero eh, ella tenía la razón!!!
Moraleja, en la carretera toma siempre las máximas precauciones.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Primero, poner el intermitente para seguir en la rotonda no es cortesía, es por seguridad personal y para evitar percances. Sabiendo como actúa la mafia de los seguros y viendo como circula la peña cualquier precaución es poca.
Segundo, Avisar con antelación de tus intenciones en la carretera para evitar accidentes nunca puede estar de más. Señalizar correctamente nunca puede ser motivo de multa. Otra cosa es que pongas el intermitente a la derecha y gires a la izquierda. Eso si es sancionable.
PD: Anécdota real en mi localidad: Una señora paseaba con otra conocida. Nunca se paraba en los pasos de peatones pues alegaba que los coches están obligados a detenerse, y tenía razón. Lo que pasa es que un día, por despiste del conductor, la atropellaron en un paso de peatones resultando su perrito fallecido y ella en el hospital con una pierna rota. Pero eh, ella tenía la razón!!!
Moraleja, en la carretera toma siempre las máximas precauciones.