El intermitente no está mal puesto:
1) no molesta a nadie
2) no genera confusion: tu intencion de continuar queda aun mas clara. Puede ser redundante, pero no es un error.
3) en ocasiones te ha posicionado en el carril de la derecha (por error, porque no has pidido cambiarte antes etc) y te toca salir por la 3a o 4a salida. Como no tiene sentido cambiarte al carril interno en medio de la rotonda para luego volver a cambiarte al externo, esto permite que los otros conductores sepan que vas a continuar.
Puede defenderse que no es un uso del intermitente contemplado en las normas de circulación, pero no que usarlo es un error ni un problema
1k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
1) no molesta a nadie
2) no genera confusion: tu intencion de continuar queda aun mas clara. Puede ser redundante, pero no es un error.
3) en ocasiones te ha posicionado en el carril de la derecha (por error, porque no has pidido cambiarte antes etc) y te toca salir por la 3a o 4a salida. Como no tiene sentido cambiarte al carril interno en medio de la rotonda para luego volver a cambiarte al externo, esto permite que los otros conductores sepan que vas a continuar.
Puede defenderse que no es un uso del intermitente contemplado en las normas de circulación, pero no que usarlo es un error ni un problema