#1 yo he viajado estas navidades y me ha pasado. Acostumbrado al límite de 120 en las autovías, hay muchísimos tramos que pone 100. Por supuesto que vas atento, pero no tenemos la costumbre de mirar todas las señales de velocidad en las autovías. Antes eran todas 120 y eran mas un recordatorio. Ahora hay que estar muy atento para saber el límite de velocidad.
1k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.