Antes las cosas eran así y te tenías que arreglar con lo que tenias, recuerdo de chaval convirtiendo carritos de niños para hacer carricoches y lanzarnos por las cuestas, hacer una voltivera yendo a pedir piezas y maderas a los talleres del barrio o cosiendo las cubiertas de la bici porque no nos llegaba con la paga...