entrar registro
Navi
Menos mal que no iba en patinete.
0    k 20
josdete
#2 En patinete son peor van como locos, sin seguro, protecciones y a mas de la velocidad permitida.
0    k 20
Navi
#3 No como este que solo casi duplicaba la velocidad permitida.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize