entrar registro
--1426--
No hay tanta gente como para tanto coche, ni dinero.
1    k 37
--1753--
#2 De ahí los aranceles de la UE, es un mercado muy muy jugoso. Mucho dinero en juego.
1    k 40
--1426--
#3 ya, pero estamos en que los coches ahora valen un desastre, coches de más de 10 años pidiendo burradas cuando antes lo tiraban directamente o te daban 500€. Más los eléctricos que todos son a partir de 30K salvo algunas excepciones... Luego tenemos que en el curro no te sueben el IPC... Una puta maravilla todo
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize