-Arranca! arranca!!
-No conozco esa calle ...
-Mierda!! Mierda!!!
-podría reformular su pregunta?? (Desafío total)
Con lo guai que es lo de ..
-Rápido!! Siga a ese coche!!!
-Estaba deseando que me dijeran eso !!! Jajaja!!!
2k 53
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
-No conozco esa calle ...
-Mierda!! Mierda!!!
-podría reformular su pregunta?? (Desafío total)
Con lo guai que es lo de ..
-Rápido!! Siga a ese coche!!!
-Estaba deseando que me dijeran eso !!! Jajaja!!!