#8#1#11 Exacto, los envío porque creo que hay muchos temas interesantes, de ciencia o de otro tipo que prácticamente no se ven por aquí. Creé incluso el tema "conflicto de Sudán" porque no aparece prácticamente en los medios de comunicación y me parece interesante estar informados al respecto.
Creo que si queremos que a Mediatize le vaya bien, y tener un agregador alternativo eficiente, tenemos que poner noticias variadas.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Creo que si queremos que a Mediatize le vaya bien, y tener un agregador alternativo eficiente, tenemos que poner noticias variadas.