entrar registro
macarty
#2 Bueno, no se me conoce por mi idolatría, y si no tengo ningún respeto por mis referentes, imagínate lo que puedo hacer con los de los demás :troll:
1    k 38
inconformistadesdeel67
#3 Ya, sí, lo sé, pero se van a ofender. :troll:
1    k 38
macarty
#4 La vida puede ser maravillosa. No va a ser todo meterse con perrochanche y la juani belarra, o la ex del coletas.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#5 Hummm, por supuesto, pero a ellos es lo que les gustaría, que todo fuese meterse con esos personajes que nombras, y que todos los envíos fueran sobre lo mal que lo hacen, y lo corruptos que son. No aprecian la diversidad. xD
1    k 38
macarty
#6 Correcto. Y a eso es a lo que iba: tener ideología es de pobres y para pobres. Los políticos y los ricos solo miran por sus intereses, y su mayor afán es que no nos demos cuenta de que no hay ninguna diferencia entre un político que dice ser de izquierda y uno que dice ser de derecha. Al final, al igual que los ricos, solo quieren que continúe el statu quo donde ellos se lo llevan calentito, y nosotros pagamos la fiesta mientras nos pasamos el tiempo criticando, demonizando, e incluso peleando por lo que hacen unos y otros.
1    k 38
inconformistadesdeel67
#8 Totalmente, y disponen de los medios, y otras herramientas, para hacer que nos enfrentemos entre nosotros, y dividirnos. El problema es bastante difícil de solucionar, se necesita una considerable masa culta para solucionarlo, y ya se encargan ellos de crear una sociedad de ignorantes. Nos meten la cultura del individualismo a espuertas, y nos proveen de desincentivación por la cultura.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize