entrar registro
omoloc
#7 omoloc
 *
#2 Hay que ser honesto. Yo tengo puesto en mi curriculum que me han puesto una multa de aparcamiento en zona azul y otra por exceso de velocidad.

Edit: #4 prometo que no te había leído.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize