entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Claaaaro Claaaro. Id haciendo memoria de los "padre nuestro" y los "ave maria", para cuando pase. Y de paso el "Rosario", por si necesitan si o si, a Vox.
0    k 20
josdete
#6 Vox, jajajajajajajaja, mal estas para ser lunes, has empezado la semana con resaca.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Guardare tu comentario para las próximas elecciones. :-D
0    k 20
josdete
#8 Espera sentado. :coletas:
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize