He cambiado del tema arqueología al de antropología, ya que se habla más de cómo vivían a través de los descubrimientos hechos, que de la extracción de material (objetos, huesos, etc.)
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.