Culpa del gobierno...
Resumen:
La gente en containers volcan...No
Dana.......No
Incendios....No
Hermano....No
Begoñe......No
Paro.......No
Violaciones, si es si, pulseras....No
Aumento de la criminalidad....No
Sanidad....No
Pagos con sobres en efectivo y con dos cojones... No
Corrupcion .. .Eso que hee?...NO
Chistorras, lechugas , Put..s...... NO.
Pago a LAMEBOTAS Con dinero publico ( vease el caso)).........No
Etc etc
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Resumen:
La gente en containers volcan...No
Dana.......No
Incendios....No
Hermano....No
Begoñe......No
Paro.......No
Violaciones, si es si, pulseras....No
Aumento de la criminalidad....No
Sanidad....No
Pagos con sobres en efectivo y con dos cojones... No
Corrupcion .. .Eso que hee?...NO
Chistorras, lechugas , Put..s...... NO.
Pago a LAMEBOTAS Con dinero publico ( vease el caso)).........No
Etc etc