entrar registro
helisan
#4 ni a los mahometanos ni a los nazarenos se lo diría en persona ¿tu si? :shit:
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Alguno moro ya probó en su día la suela de mi bota.
0    k 20
helisan
#6 jojojo apuesto a que lo celebraste bebiendo grog con tus compinches en los cráneos pelados de vuestros enemigos! xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Yo soy mas de estrella Galicia.
Aunque en esas fechas todavía no había desembarcado en Bilbao tal cerveza.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize