entrar registro
BLUESS
#2 Me parece más oportunista el Erre coca que esta señora que casi no conozco.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Esta tiparraca necesitaba estar en el candelero por que estaba más olvidada que una de esas anónimas de la época del destape.
Luego va y denuncia 3 años después?, cualquier denuncia de ese tipo debería ser desestimada ipso facto y que el o la denunciante pagase unas costas que se le quitara la tontería lo que le quedase de vida.
0    k 20
BLUESS
#5 No digo que no sea válida.

Pero Errejon Coca no ha pagado nada y se lo pagábamos todos.Espero que este y Babosa Monedero no vuelban a la política.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Errejón y Monedero no van a volver a la política activa y de primera linea. Pablo Iglesias se encargó de eso con estas movidas, lo que pasa es que el planeó esto cuando ya planeaba volver a primera linea y le jodieron la estrategia al salir casos de el, con sus alumnas.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize