entrar registro
BLUESS
Qué raro,no dicen si eran suecos..??
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Del primero he leído que han detenido a quien le apuñaló, que se conocían pero no dicen más, así que serán de esos que tienen tantos en "Glovo1". Del señor sólo informan de 40 minutos de RCP Avanzada y que murió. De un medio a otro, el hombre de 53 tiene 63.

Ambos con arma blanca, y no han dejado clara la nacionalidad española (cosa que hacen cuando suceden estas cosas)

1: Video: www.youtube.com/shorts/etimwTSspkM
2    k 59
BLUESS
#2 Gracias.

Sucede cuando son moritos, antes no sucedía.
1    k 40
Navi
#6 Navi
 *
#4 Pero pon las fuentes. Mira, yo te pongo la de telemadrid, para que no puedas acusar al medio de ser progre, woke y todas las demás sandeces que soléis decir. Lo hago extensivo a #1 #2 y #3.
"Los dos hombres, de nacionalidad española al igual que la víctima, según han informado a EFE fuentes policiales, conocían al fallecido, aunque se descarta que pertenecieran a alguna banda callejera y que el suceso obedezca a algún enfrentamiento entre bandas rivales".
goo.su/uUfFU
0    k 20
Juan_Nervion
#6 De nacionalidad española y nacimento foraneo, hay más delincuentes que honrados. O sea que deja de decir sandeces .
0    k 15
Navi
#8 Lo de nacimiento foráneo no sé donde lo has visto, en la noticia que he puesto yo, seguro que no.
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Me lo saco de la experiencia lectora, siempre que ponen " nacionalidad española" es un extranjero nacionalizado después de llegar de extranjis. Cuando es un español nacido en España, ponen natural de Barakaldo o similar.
0    k 15
Navi
#12 Pues lee la noticia de ABC que ha puesto el otro usuario que ha dicho lo mismo que tú.
0    k 20
Juan_Nervion
#13 "han interceptado en las inmediaciones de la comisaría de Policía Nacional de Puente de Vallecas a un segundo individuo, de 21 años y nacido en Venezuela, acusado también de la muerte del adolescente"

Eso pone en ABC y peleas de bandas con cuchillos y resultados graves, ya sabes, ñetas, latin kings y demás morralla.
0    k 15
Navi
#10 Si damos por buena esta noticia, (difiere ligeramente de la que he puesto yo) de los tres solo uno es venezolano, no hay rastro del boliviano ni de las bandas latinas que has mencionado en tu anterior comentario.
0    k 20
Rblc
#11 necesitas también que te busque en otro periódico lo del boliviano? Que no soy tu criado y aunque lo leas con tus propios ojos, vas a decir que si medios fachas o que si patatas...
0    k 9
Navi
#18 Pues estaría muy bien que lo pusieses, no se trata de ser criado de nadie, sinó de demostrar lo que se dice.
0    k 20
Rblc
#19 si quieres puedes, yo no puedo perder más el tiempo. Hay medios que ponen que son panchitos mientras otros prefieren omitir la nacionalidad. Luego ya es lo que tú quieres que sean o dejen de ser...
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize