entrar registro
Raistlin
#10 Pues conocerás entonces, que en la gran Vía que la Colau destrozó, puedes ir tranquilamente por tu carril y de repente estás en carril bus, con la imposibilidad de cambiarte por la retención en el carril izquierdo.

10 a 1 a que esas cámaras están en esa línea de autobús. Pero por tu bien, clarosta.
0    k 15
Navi
#11 Las excusas para no cumplir las normas siempre son infinitas.
0    k 17
Raistlin
#12 No como el estúpido borreguismo de tragar y obedecer a todo, verdad?
0    k 15
Navi
#14 Navi
 *
#13 Borreguismo ahora es no querer permitir que los conductores puedan circular como les de la gana.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize