entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Lo de las ZBE es algo realmente curioso. Tu coche solo contamina a unas horas determinadas que coinciden con las laborales.
1    k 35
Raistlin
#5 Y solo contamina en función del año de fabricación, no en las emisiones medibles en la ITV. El año de fabricación que impide circular a los pobres..
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize