entrar registro
Bartual
#1 Te aguantamos a ti todos los días xD
0    k 14
Raistlin
#2 Poco de ecoimbecil tengo yo
0    k 17
Bartual
#3 Sí, sí, vi el diploma al entrar.
0    k 14
Juan_Nervion
#2 Llévate un elefante a tu casa. Si tienes casa, claro.
0    k 16
Bartual
#5 ¿Por qué debería llevarme un elefante a casa?
0    k 14
Juan_Nervion
#6 Por tu ecopatia, terapia con apoyo emocional
0    k 16
Bartual
#7 ¿Me he expresado yo en algún momento sobre la adopción de elefantes o similares? ¿Es #1 un elefante?
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize