Otro ejemplo más de por qué llamo mugre a la mugre. Yo ya no sé la cantidad ejemplos que he puesto ya. Los que me criticaban (entre ellos, algún administradores de este sitio), ahora callan como perros ante tantas evidencias y son incapaces de desmontar nada, excepto balbucear algo sobre come niños, cunetas, el franquismo o el PP.
#1 Con tu historial de hipocresía, no eres capaz de desmontar ni la tuerca de una rueda. Sr. Eslóganes.
¿Serias capaz de dar alguna crítica sin insultar o no te da la neurona para tanto?
Está haciendo magia: lo empuja por la nariz y lo va a sacar por la oreja.
Si es que son superiores...
1k 28
Se permite cualquier envío, la administración NO considerará bajo su criterio personal que es fake o que no (para eso están los comentarios), se permiten vídeos del "compa" de cuellilargo de SpanishRevolution, de Kim Jong-un y por supuesto también de Rallo a quien han censurado en el sub de PolíticaInternacional. NINGÚN envío será descartado. La administración no está para censurar.
Sin reglas, total libertad de expresión y opinión.
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.