entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
--1426--
Si, hace años que lo están desarrollando. Irá por el estilo de midgt, muy útil.
La presentan día 2 de abril
0    k 20
Juan_Nervion
Todos los DNIe.? han sido una mierda inútil que no han servido para nada, este seguro que sigue el mismo rumbo.
1    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Tu sigue la pasta, como siempre.

Todo lo "digital" de este gobierno y anteriores, apesta. Si no saben hacer una web en condiciones, imaginate una app y que no les roben hasta los gayumbos (datos)
1    k 40
josdete
Vaya mierda que es el urgente y la corrupción política al que se acoge, el mismo de siempre y sus trolas y inventos de cagadas de youtube
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize