Miles de muertos para nada. Bueno, sí, debilitar a Rusia. Así es la política de EEUU: arrasar países para satisfacer los intereses propios. Y que pongan también los muertos otros. Les mintieron y se lo creyeron. Moraleja: nunca te creas nada de lo que hace ningún país en política exterior, sobre todo si es EEUU.
0k 20
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.