Telemédicos, el último ejemplo del “destrozo” de la sanidad de Moreno Bonilla - El Plural
El plan estrella de atención telefónica acaba derivando a los pacientes a unas urgencias saturadas y sin soluciones. El modelo de los telemédicos impulsado por el Gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla en Andalucía ha terminado por convertirse en el nuevo símbolo del "desmantelamiento intencionado" de la sanidad pública andaluza.