entrar registro
5

Telemédicos, el último ejemplo del “destrozo” de la sanidad de Moreno Bonilla - El Plural

11 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 98
| |

El plan estrella de atención telefónica acaba derivando a los pacientes a unas urgencias saturadas y sin soluciones. El modelo de los telemédicos impulsado por el Gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla en Andalucía ha terminado por convertirse en el nuevo símbolo del "desmantelamiento intencionado" de la sanidad pública andaluza.

comentarios (2)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Vamos, asistencia médica telefónica.

Importa por que es una comunidad autónoma del Partido Popular pero claro, en comunidades como la Vasca, lleva décadas
0    k 20
josdete
Le han votado y le quieren, ya saben apechugar y a jorobarse, luego otra vez lo votaran en las próximas.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize