entrar registro
5

Tarjetas defectuosas de la Mugi: «Vaya susto me llevé cuando vi que según el saldo debía 23.000 euros» | El Diario Vasco

63 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 98
| |

No es un caso aislado. Al comentarlo en redes sociales aparecieron más titulares de Mugi a los que les había pasado lo mismo. Cuentas con saldos de -2.300, -10.000 y hasta -41.000 euros, según alertaban sus propietarios. La Diputación de Gipuzkoa y la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG), el consorcio que coordina y gestiona el sistema Mugi, analizan lo sucedido y el posible alcance del problema que, respondiendo a Maider, «no es un 'hackeo' y sus cuentas no corren peligro».

comentarios (1)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Estos guipuzkoanos...

No saben que estás tarjetas, salvo que lo bloqueen, solo te dejan hasta 1 viaje más si les quedan unos céntimos y luego ya no te deja?. Hay ciudades con estas tarjetas que aunque tengas algunos céntimos, no te deja usarla si no tienen para un viaje completo

Demasiada "TEQUENOLOOOGIA" para estos...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize