Tarjetas defectuosas de la Mugi: «Vaya susto me llevé cuando vi que según el saldo debía 23.000 euros» | El Diario Vasco
No es un caso aislado. Al comentarlo en redes sociales aparecieron más titulares de Mugi a los que les había pasado lo mismo. Cuentas con saldos de -2.300, -10.000 y hasta -41.000 euros, según alertaban sus propietarios. La Diputación de Gipuzkoa y la Autoridad Territorial del Transporte de Gipuzkoa (ATTG), el consorcio que coordina y gestiona el sistema Mugi, analizan lo sucedido y el posible alcance del problema que, respondiendo a Maider, «no es un 'hackeo' y sus cuentas no corren peligro».