Sorpresa en Oriente Medio con un descubrimiento arqueológico helenístico
Un grupo de arqueólogos descubrió un anillo de oro con una gema incrustada durante una excavación cerca del Monte del Templo, en Jerusalén. El descubrimiento, dado a conocer por la Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA) y la Universidad de Tel Aviv, permitió conocer nuevas prácticas culturales y rituales de la ciudad durante el periodo helenístico, hace más de dos mil años.