entrar registro
6

"Son malas personas, no hay otra explicación": cabreo por la impertinente respuesta de Miguel Ángel Rodríguez a un desahucio

150 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 91
| |

"La vomitiva carta que envía Miguel Ángel Rodríguez al Delegado de Gobierno de Madrid. Desahucian a una familia el próximo 17 de julio, y si Ayuso no lo soluciona los echan a la calle. Falta de humanidad"

comentarios (2)
comentarios cerrados
Tiburcio
Lameculos en estado puro, en las comunidades gobernadas por socialistas no se desahucia, parece ser.
1    k 39
Juan_Nervion
Si tanta pena le dan, que se los lleve a su casa. Estos rogelios siempre quieren hacer de todo con el dinero de los demás.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize