entrar registro
4

Solíamos ser propietarios de nuestros ordenadores | Jeff Geerling [ENG]

4 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 79
| |

El Vintage Computer Festival Midwest 2025 fue abrumador (en el buen sentido). Te cuento mis experiencias e interacciones favoritas con la comunidad tecnológica vintage en este vídeo.

Algunos de los proyectos y productos mencionados en este vídeo:
- VCF Midwest: www.vcfmw.org
- yyzkevin Tarjeta PCMCIA Pico: www.yyzkevin.ca/pico-pcmcia/
- Tarjeta analógica CRT de código abierto: github.com/tdaede/td-crt
- Meshtastic 64 en C64: 64jim64.blogspot.com/2025/09/...
- Sistemas Juicy Crumb: juicycrumb.com
- Mac84 Video en Personics View Control System: www.youtube.com/watch?v=41jCujsrHVg

comentarios (3)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Yo sigo siendo propietario del mío. Pero como sandez, está muy bien lo que has dicho.
0    k 19
--1179--
Ese de la foto tiene justo los dos equipos que nunca conseguí para mi colección, porque no me daba la gana pagar lo que pedían por ellos, he llegado a tener hasta el único modelo de Mac en color negro como cosa raruna, pero conseguibles a precios interesantes, el clamshell y el Classic que los pague Bill Gates
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Hay quien se llevaba las manos a la cabeza cuando amazon te borraba libros del kindle.
En PC básicamente salvo Linux, ningún software es tuyo (salvo que sea libre), pagas una licencia por su uso
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize