entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Walaaaa, más asesores, un chollo.
0    k 19
josdete
Algo bueno, una empresa que seguirá siendo española, aunque tiene que aclarar mucho su posición.
0    k 20
Juan_Nervion
#2 Esa la primera fórmula para quebrar en una década.
0    k 19
Tiburcio
Se mire por donde se mire es una buena noticia, sigue estando controlada por capital español, que pena de Ave! El Talgo hubiera sido más que suficiente para modernizar nuestro tren a un precio muchisimo más barato.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize