entrar registro
6

Santos Cerdán asegura que es inocente: "No he hecho nada de lo que...

2 visitas
|
votos: 4 · 2
|
karma: 77
| |

El exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán, en prisión provisional por su presunta implicación en la trama de corrupción del caso Koldo, ha defendido su inocencia, dice que no se reconoce en los audios de conversaciones que supuestamente mantuvo con Koldo o con el exministro de Transportes José Luis Ábalos y critica el informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil que le incrimina: "No he hecho nada de lo que dice la UCO".

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Joder con el chispas, retrasado pero va de espabilado.
>:-( >:-(
1    k 40
Juan_Nervion
Yo no te creo, hermano.
0    k 16
VolandoVoyVolandoVengo
Hay que ser muy tonto si piensan que va a decir "no señoría si yo soy culpable, condeneme"
0    k 20
RussellLittle
Tiene derecho a mentir. No cabe duda de que lo ejerce. No le hagamos caso.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize