entrar registro
2

Sánchez asume el "error" con Salazar y se desentiende de él: "No tengo relación"

1 visitas
|
votos: 2 · 0
|
karma: 40
| |

El líder socialista niega haber encubierto a su exasesor en Moncloa pese a ser parte de su núcleo duro desde 2017 El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha admitido este sábado el "error" del "caso Salazar" en primera persona, aunque se ha desentendido de él en una conversación informal con periodistas, que no tiene relación con él. El líder socialista niega haber encubierto a su exasesor en Moncloa pese a ser parte de su núcleo duro desde 2017. Sánchez ha excusado los fallos del partido en el poco tiempo que lleva el protocolo antiacoso

comentarios (1)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Por ahí se ha publicado que el problema es que Paco Salazar sabe demasiado de las primarias aquellas del saunas metiendo votos en la urna detrás de la cortina de la que luego tuvieron que huir los 4 de la banda del Peugeot (Sánchez, Abalos, Koldo y Cerdán)
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize