entrar registro
5

Residencias de Madrid: el supuesto ideólogo de los protocolos admite que eran "discriminatorios"

3 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 99
| |

Ha admitido en su declaración como imputado ante el Juzgado de Instrucción número 23 de Plaza Castilla que los protocolos remitidos a los geriatras eran "discriminatorios" al excluir por patologías y que él mismo lo advirtió en varias ocasiones por escrito a Carlos Mur, el entonces responsable que firmó el protocolo

comentarios (2)
comentarios cerrados
BLUESS
Sí puede ser.
Tb tuvo culpa el chepas.
0    k 20
Putero
#2 Putero
 *
#1 Progres progreando. Ahora quieren que el que paga religiosamente su seguro privado mes a mes tenga los mismos derechos que quien no paga una mierda.

Pero me encanta la maquiavélica táctica progre: vamos a pedir a la población que salga a la calle a darse besos y abrazos para propagar el virus, y cuando estén todos muriendo infectados, con los hospitales colapsados, echemos la culpa a la Ayuso ... Bravo.
La PSOE es un cáncer en este país, deberían estar todos en la cárcel (bueno, poco a poco ya van entrando, pero no por la matanza del covid)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize