El PSOE pedirá un registro de cuántos senadores han recibido pagos en metálico
La portavoz del PSOE, Montse Mínguez, ha anunciado que registrarán una petición en la Cámara Alta para conocer cuántos senadores han recibido pagos en metálico. Así lo ha anunciado Mínguez en la rueda de prensa celebrada tras la Comisión Ejecutiva Federal, en la que ha defendido que en su formación "no hay financiación ilegal" tras conocerse en un informe de la UCO en el que el exministro José Luis Ábalos y el que fuera su asesor Koldo García recibieron supuestos pagos en sobres con el logotipo del partido.