entrar registro
3

El PSOE pedirá un registro de cuántos senadores han recibido pagos en metálico

3 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 60
| |

La portavoz del PSOE, Montse Mínguez, ha anunciado que registrarán una petición en la Cámara Alta para conocer cuántos senadores han recibido pagos en metálico. Así lo ha anunciado Mínguez en la rueda de prensa celebrada tras la Comisión Ejecutiva Federal, en la que ha defendido que en su formación "no hay financiación ilegal" tras conocerse en un informe de la UCO en el que el exministro José Luis Ábalos y el que fuera su asesor Koldo García recibieron supuestos pagos en sobres con el logotipo del partido.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Me parto el culo de la risa, un país bananero que paga a sus senadores en cash. Aquí no hay partidos políticos, son cárteles.
1    k 37
Igorymi
De los que cobran en el congreso en sobres, como dijo Patxi que era lo normal en el PSOE no dice nada?
0    k 20
josdete
#2 El PP también lo hace, en el senado en pagos en efectivo, a esa panda

www.elplural.com/politica/espana/sobres-dinero-efectivo-senado-desmont
0    k 20
Raistlin
Mira que son honrados los jodios! xD xD xD
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize