entrar registro
4

Prohibir móviles y tablets en Infantil no es postureo… ¡es proteger al alumnado!

6 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 75
| |

Cada vez que alguien propone prohibir móviles, tablets y ordenadores en las primeras etapas del aprendizaje, aparecen los mismos iluminados con su discurso de siempre “Los niños tienen que aprender a vivir en el mundo digital.” “Si les quitamos las pantallas, los atrasamos.” “La escuela tiene que adaptarse a la sociedad, no al revés.” Lee los datos. Porque no es cuestión de opiniones, de tendencias, de número de seguidores en redes sociales. Es ciencia. Y es clara, los dispositivos en edades tempranas perjudican el desarrollo cognitivo.

comentarios (1)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Aqui no dicen nada, estan de huelga.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize