entrar registro
3

El PP acusa a Sánchez de "usar la tragedia de los incendios para polarizar": "Hizo lo mismo con el apagón, la dana y la pandemia"

6 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 59
| |

Los de Feijóo piden la comparecencia de Sánchez en el Congreso para hablar sobre la nueva imputación de Begoña Gómez. La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha acusado este viernes a Pedro Sánchez de "utilizar sistemáticamente las tragedias" como la actual ola de incendios "para obtener rédito político y polarizar a la sociedad" En una rueda de prensa desde Génova, Montserrat ha asegurado que Sánchez "ya lo hizo con la pandemia, el volcán de La Palma, el apagón, la dana o la inmigración en Canarias, Ceuta y Melilla".

comentarios (4)
comentarios cerrados
Henry
Si claro, las victimas que se han quejado ha sido porque eran todas del Psoe... :palm:
1    k 29
Igorymi
#1 las víctimas saben que como a las del volcán, la dana y el apagón, les van a dar por saco porque al Gobierno le interesa mucho más su culo que ellas.
2    k 60
RussellLittle
#1 En estos tristes episodios, sólo hay una víctima, que es el PP.
1    k 29
Bartual
Yo creo que habló de putas la tacones.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize