El PP acusa a Sánchez de "usar la tragedia de los incendios para polarizar": "Hizo lo mismo con el apagón, la dana y la pandemia"
Los de Feijóo piden la comparecencia de Sánchez en el Congreso para hablar sobre la nueva imputación de Begoña Gómez. La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha acusado este viernes a Pedro Sánchez de "utilizar sistemáticamente las tragedias" como la actual ola de incendios "para obtener rédito político y polarizar a la sociedad" En una rueda de prensa desde Génova, Montserrat ha asegurado que Sánchez "ya lo hizo con la pandemia, el volcán de La Palma, el apagón, la dana o la inmigración en Canarias, Ceuta y Melilla".