entrar registro
3

Poseer un smartphone antes de los 13 años está relacionado con deterioro de la salud mental

6 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 57
| |

Investigación global con más de 100,000 jóvenes vincula el uso temprano de smartphones con problemas de salud mental en la edad adulta temprana. Los síntomas incluyen agresividad, desapego de la realidad y pensamientos suicidas.

El estudio mundial descubrió que recibir un teléfono inteligente antes de los 13 años está relacionado con una peor salud mental y un menor bienestar general en la edad adulta temprana.

comentarios (1)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
A algo hay que echarle la culpa de que haya tanto subnormal.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize