Ridiculo brutal de la Berliner Polizei con cientos de personas increpándoles por armar semejante pifostio por un crio. Que probablemente, de acuerdo a las normativas (cogidas con pinzas porque menores van a todas las manifestaciones y esta era bastante tranquila y de poquisima gente) no debía estar ahí, por ser menor, pero no era necesario arrestarle, sino haber hablado con los miembros de la concentración y sus tutores legales.
No ha tardado en cundir el cachondeo en las redes sociales:
…
1k 40
Admin:
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.