Óscar López intenta suavizar sus palabras sobre Lambán, pero no se disculpa: "Es mi opinión. Le he respetado siempre y le sigo respe
¿Qué ha dicho?: "Mi opinión no es nueva, la llevo expresando muchos años", asegura el ministro, que insiste en estas "discrepancias" con un Lambán al que dice que tiene "el máximo respeto personal".