entrar registro
4

Ola de calor : ¿Es tener aire acondicionado de derechas? En Francia, sí | Clima y Medio Ambiente | EL PAÍS

6 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 71
| |

La segunda ola de calor en el país ha convertido este tipo de refrigeración, presente solo en el 7% de los hogares, en tema de polarización política. En una Francia muy polarizada en lo político y donde cualquier asunto se convierte rápidamente en objeto de agitado debate, estos días hay un nuevo tema de división: el aire acondicionado. El país, que vive esta semana su segunda ola de calor del verano, con temperaturas que superan los 42 grados, siempre ha sido reacio a los aparatos de climatización, por el coste energético y por el impacto.....

comentarios (1)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
En España, no tener AAc es de pringaos.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize