entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Tiburcio
#1 Tiburcio
 *
No sabía dónde ponerlo y lo he puesto en corrupción política, echarle culpa al cambio climático del desastre de los incendios es de Aurora boreal, incendios ha habido siempre y los habrá, la clave es apagarlos rápido, hace 2 años en los incendios de la sierra de la culebra, hasta hace poco uno de los mayores sino el que más, fué fuera de temporada, y les pillo cagando, hay una base de hidroaviones a 10km que no estaba como debería de estar, lo hubieran apagado con la boina, vemos que los…
2    k 59
--2570--
#2 --2570--
 *
#1 Si quieres, nos creamos un tema que sea "CulpaDePerroXanche", que seguro caerá todo lo que publiquemos
0    k 6
Igorymi
#2 es el máximo responsable del desastre de como va España, así que, si, sería oportuno
1    k 40
--2570--
#3 Seguro que está semana termina en la cárcel y condenado, él, su mujer y todo su séquito!!!
Esos abogados de Youtube van muy acertados!
0    k 6
Tiburcio
#4 estás hablando de los recortes de los periódicos que decía Pedrito, pues ya vamos por las 5 imputaciones de Begoña, el 10 de Septiembre Begoña ante el juez de nuevo amparado por la audiencia provincial de Madrid.
0    k 20
--2570--
#5 Esa no se salva, le caen 20 años fijo,y a Pedro otros 20 por el golpe de estado duro!!
0    k 6
Tiburcio
#6 Si un personajillo así no nos merecemos los españoles, financiado por saunas gay de su suegro padre de Begoña, que se mete en un Peugeot con otros 3 golfos al más puro estilo torrentiano, con un portero de Puticlub Koldo y un tal Abalos que no necesita carta de presentación gran defensor del feminismo putero y el Cerdan que está en la cárcel, con una mujer que por arte de magia pasa de llevar la contabilidad de los puticlubs a dar másteres de nombres rimbombantes a los que ella ni siquiera…
1    k 29
--2570--
#7 Por supuesto!!! Cuanta razón!! Tu sabes de lo que hablas. Y además de lo documental que está todo, que no acaben en la cárcel está misma noche es porque tienen a la justicia comprada con los millones que sacan de los pobres autónomos.
Cada vez más paro, más gente en las calles y más pobreza, este pai se va a la mierda con gente que solo sabe quitarle más y más derechos a los pocos trabajadores que quedamos ya pagando a funcionarios chupasangres y vagos como policías médicos y bomberos.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize