entrar registro
4

No, no es una "lista negra" aunque lo diga Ayuso: los bulos sobre el registro de objetores al aborto que lanza la derecha

70 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 71
| |

Los populares han puesto sobre la mesa falsedades y medias verdades para atacar la medida que ahora la presidenta madrileña se abre a poner en marcha, entre ellas que estigmatiza a los médicos, vulnera su liberad de conciencia o no es confidencial

comentarios (1)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que si es una lista negra y venga de quien venga.

Igual que seria una lista negra si el listado fuese de médicos abortistas. Seria un simple filtro para saber quienes son los antiabortistas, y viceversa.

Aquí en el país vasco intentaron algo así pero con los ciudadanos, usando la sanidad. Añadiendo el campo idioma a los historiales para indicar si hablan euskera o no.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize